- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Supervisor de cobranzas call center remoto en lima
Descripcin de tareas Importante empresa nacional del sector Jurdico, con ms de 07 aos de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperacin de cobranzas y crditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posicin de Supervisor de Cobranzas Call Center.REQUISITOS:
- Estudios tcnicos o universitarios completos/truncos en Administracin de Empresas y/o afines.
- Especializacin, certificacin y/o cursos en gestin de recuperacin y cobranzas (Deseable).
- Manejo y control de indicadores de gestin de cobranzas (Contactabilidad, nmero de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperacin, recaudacin y calidad).
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia laboral mnima de 2 aos como Supervisor de Cobranzas.
- Experiencia laboral de 3 aos en empresas encargadas en recuperacin y cobranza de carteras castigadas (Deseable productos financieros).FUNCIONES:
- Realizar los anlisis de cartera, dar seguimiento a la misma y desarrollar las estrategias necesarias para el logro de meta.
- Control de indicadores de gestin y elaborar reportes de recuperacin.
- Supervisar, monitorear y capacitar al personal en forma continua.
- Realizar capacitaciones y clnica de cobranza al equipo de operadores asignados.
- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Tolerancia al trabajo bajo presin
- Capacidad de anlisis y pensamiento estratgico
- Comunicacin a todo nivel
- Proactividad
- Orientacin al logro de objetivosBENEFICIOS:
- Sueldo bsico de s/1700.00
- Comisiones por cumplimiento de meta hasta de s/ 1300.00
- Puede llegar a ganar una remuneracin total de s/3000 (Incluye bsico + Comisiones)
- Modalidad de trabajo remota hasta el prximo ao
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sbados de 09:00 am a 12:00 pm
- Grato clima laboral
- Lnea de CarreraPas
PerDepartamento
LimaJornada laboral
Tiempo completoTipo de contrato
Contrato por Inicio o Incremento de ActividadSalario
1700Cantidad de vacantes
1RequerimientosAos de experiencia
2Edad mnima
28
Edad mxima
45Estudios mnimos
TcnicoIdiomas
No RequiereConocimientos informticos
Microsoft Excel, Big Data Sector: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Gi Coronado S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAgo 11 -
Gestor de cobranzas carteras financieras remoto en lima
Área CallCenter / Telemercadeo Descripción de tareas Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiencia en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas de Cobranzas ? Call Center. REQUISITOS: \- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center \- Carteras Castigo (Indispensable) \- Internet cableado mínimo 30 mb \- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: \- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada. \- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos. \- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos. \- Actualización constante de la base de datos. \- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas. \- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados. \- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad) \- Otras funciones afines al puesto. BENEFICIOS: \- Sueldo básico de s/1025 + comisiones superiores al mercado + incentivos + bonos \- Pagos quincenales \- Modalidad de trabajo home office \- Horario de trabajo: Lunes - Sábado \- Capacitaciones Pagadas \- Grato clima laboral \- Oportunidades de línea de Carrera Sección: Call Center Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GI Coronado S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAgo 11 -
Ejecutivo call center para prestamos personales en lima
EJECUTIVO CALL CENTER PARA PRESTAMOS PERSONALES- PRESENCIAL Somos PALO una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y seleccin de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en bsqueda de los mejores talentos para ocupar la posicin de?EJECUTIVO CALL CENTER PRESTAMOS PERSONALES, en el distrito de San Borja, presencial, turno tarde part time:
Funciones:
? Asesorar a clientes sobre prstamos y lneas de crdito.
Requisitos:
? Experiencia mnima de 3 meses en prstamos personales call center o presencial.
? Contar con secundaria completa.
? Mayores de 18 aos.
? Manejo de office nivel usuario.
? Contar con DNI vigente y carnet de vacunacin.
? Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO en turno TARDE de: 2:00pm a 5:50pm en el distrito de San Borja.
Beneficios:
? Sueldo de S/. 512.50 + comisiones (500-1300)
? Bono de movilidad S/. 60 (aproximado)
? Ingreso a planilla desde el primer da de labores.
? Beneficios segn ley (asignacin familiar+ gratificaciones+ seguro de salud).
? Pagos quincenales.
? Agradable clima laboral. Nivel: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJul 28 -
Asesores sin experiencia call center en lima
En Contacto BPO buscamos personas como tu, para el área de ventas con o sin experiencia, para asumir un nuevo reto y ganar un salario por encima del mercado. ¿Qué necesitas? \- Con o Sin experiencia en Call Center. \- Ser dinámico y entusiasta. \- Tener capacidad para trabajar equipo. \- Excelente nivel de comunicación. ¿Qué te ofrecemos? \- Sueldo básico s./1025 + comisiones ilimitadas superiores al mercado + incentivos + gifts cards de regalo. \- Planilla completa a partir del 2ª mes. \- Horario fijo (descanso domingos y feriados) \- Trabajo modalidad presencial en Breña, a dos cuadras de la Universidad Privada del Norte. POSTULA YA y se parte de CONTACTO BPO!!!! Sección: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Contacto BPO
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJul 28 -
Call center atencion al cliente en lima
La empresa soportex busca personas proactivas con o sin experiencia laboral para el area de call center. Requisitos. \*office básico \*Residir por zonas aledañas a los olivos. COMPETENCIAS. \-Buen trato al cliente \-Trabajo bajo presión. BENEFICIOS \-Ingreso a planilla mype \-Inclusion al sctr HORARIO LABORAL: lunes a viernes de 8:00 am a 5:45 pm y los sabados de 8:00 am hasta las 12:15 pm con 1 hora de refrigerio (presencial) \*deben residir por zonas aledañas a los olivos y contar con la 3era dosis. División: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: soportex
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJul 21 -
C s experiencia asesores telefonicos de cobranzas financieras call center arequipa
Somos Grupo Marbatt SAC ubicados en Paucarpata - Arequipa, nos encargamos del servicio de cobranza telefnica para importantes entidades financieras a nivel nacional, manejando las ms altas comisiones del mercado.En esta oportunidad estamos buscando del mejor talento para el puesto de ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZAS FINANCIERAS para unirse a nuestro gran equipo.REQUISITOS:
Secundaria completa.
Experiencia en Call Center Cobranzas Mora Castigada para Bancos (No excluyente)
Conocimientos bsicos en Computacin.
Disponibilidad inmediata para trabajar en Av. Guardia Civil Urb. La Arboleda - Arequipa.COMPETENCIAS:
Capacidad de persuasin.
Comunicacin oral y escrita.
Rapidez.
Capacidad de negociacin.HORARIO DE TRABAJO:
L V de 8:00 am a 6:00 pm
Sbados de 9:00 am a 1:00pmBENEFICIOS:
Bsico de S/1025 + COMISIONES + BONOS
Planilla Mype desde el primer da, GRATIFICACIN + CTS + VACACIONES
Pagos puntuales.
Capacitacin constante.
Lnea de carrera.No pierdas la gran oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. UNETE !!!! División: Call Center Publicado en: Arequipa Nombre de la Empresa: Empresa: Estudio Martinez
Arequipa
Call center - ArequipaJul 07 -
3
Busco chicos que puedan hacer una página web
Buen dia de semanas Busco alguien que sepa hacer páginas web para emprender mi negocio y podrá trabajar en mi empre
Lima
Call center - LimaJul 03 -
1
Se busca seÑorita para atenciÓn de llamadas
Se busca señorita para Atención de llamadas de tienda de ropa, part o full time. Se ofrece buen sueldo: S/1,200 y S/600 a medio tiempo. Trabajo directo con su jefe, de no tener experiencia se le capacitará para el puesto. Propuesta para señorita soltera de 18 a 23 años. Mas info al: +519477770
Lima
Call center - LimaJun 27 -
Ejecutivo scotiabank tarjeta credito part time call center home office en lima
Somos TCONTAKTO, una empresa peruana certificada como uno de los mejores lugares para trabajar (GREAT PLACE TO WORK) y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de TARJETA DE CREDITO para nuestro socio estratégico (GRUPO SCOTIABANK). REQUISITOS: ? Experiencia mínima de 5 meses en ventas de productos financieros por Call Center (Préstamos Personales, Líneas paralelas, extralinea, Compra de deuda, tc). ? Contar con herramientas para trabajar (PC o Laptop, Internet, auricular) ? TURNO TARDE LUNES A SABADO PART TIME: 9AM A 12:50PM ? TURNO TARDE LUNES A SABADO PART TIME: 2PM 5:50PM FUNCIONES: ? Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. ? Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. ? Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ? Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: ? Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). ? Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. ? Postura de calma en situaciones difíciles. ? Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: ? Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. ? Sueldo fijo S/550 +Comisiones Ilimitadas ? Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. ? Capacitaciones cortas y pagadas. ? Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. ? EPS Sanitas (a solicitud). ? Seguro Oncoplus (a solicitud). ? Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). ? Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). ? Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). ? Área de salud ocupacional a disposición. ? Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). ? Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc) . Rubro: Call Center Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Reclutamiento Soluciones
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 23 -
Asesor call center programas educativos trabajo hibrido en lima
EJECUTIVO VENTAS DE PROGRAMAS EDUCATIVOS TRABAJO HBRIDO Somos PALO una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y seleccin de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en bsqueda de los mejores talentos para ocupar la posicin de?EJECUTIVO CALL CENTER VENTAS DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para el rea de Operaciones, en el distrito de Miraflores, remoto y presencial.
Funcin:
? Contactar a clientes telefnicamente y vender programas educativos universitarios.
Requisitos:
? Experiencia mnima de 6 meses en ventas call center.
? Disponibilidad para laborar de: Lun-Sb turno maana: 9am-3pm turno tarde 3pm- 9pm.
? Disponibilidad para trabajo hbrido (remoto y presencial) en Miraflores.
? Contar con pc/laptop.
? Contar con internet cableado mnimo de 15mbps.
Beneficios:
? Sueldo S/1,025 + comisiones (300 a ms)
? Planilla completa con beneficios de ley.
? Capacitaciones
? Beca de estudios 100% cubierto y para familiares cubierto al 80%.
? Agradable clima laboral.Si te encuentras interesado(a) en esta vacante escrbeme al wsp 960297627 enviando tu CV+ FOTO DE DNI+ FOTO CARNE DE VACUNACION. Sección: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 23

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar